viernes, 8 de abril de 2016

#DodotNoCuelga. Probando los nuevos DODOT activity.

¡¡Hola hola!! ¿qué tal estáis? ¡Nosotros seguimos vivitos, y tan vivitos! ¡¡YA ESTÁ CON NOSOTROS PILLISQUIN! Hace más de un mes que, tras un respetado y precioso parto (nada que ver con el primero...), por fin le pudimos tener en nuestros brazos. ¡¡Y no sabéis cuanta alegría, cuánto AMOR, cuanto agradecimiento por este nuevo hijo que Dios nos confía!! Sin lugar a dudas cada hijo es un DON, el mejor regalo que Dios nos puede dar. ¡¡GRACIAS!!

Y si con cuchuflin ya andábamos con poco tiempo para el blog, ahora con dos ... pues la cosa se va complicando XD (cómo lo harían nuestras madres con 6...). Pero ahora lo que toca es disfrutar a tope de él, de ellos, de nuestras dos preciosidades que nos llenan la vida de ilusión, que nos llenan de amor y felicidad, que se merecen lo mejor de nosotros para poder sacar lo mejor de ellos. 

Tengo pendiente contaros cómo fue su llegada, cómo ha sido el cambio en nuestra familia y cómo lo ha llevado cuchuflin (menudo hermanazo tiene pillisquin). Pero hoy, después de un gran parón, me toca hablaros de nuestra experiencia con los nuevos pañales de dodot activity.  Antes de fallas salió en madresfera una promoción para probarlos, y sin pensármelo dos veces me apunté (que los pañales de tela están muy bien, pero un bebé caga mucho, y unos cuantos pañales gratis siempre son bienvenidos). Así que después de haberlos disfrutado,  ahora toca mi parte, contar lo que nos han parecido.

Junto al paquete que nos enviaron venían unas instrucciones para realizar un experimento con el que poder ver de manera clara la diferencia entre el antiguo dodot activity y el nuevo. Así que con mucho gusto, cuchuflin,pillisquin (todo el tiempo junto a nosotros en el fular) y mami nos pusimos manos a la obra. 

Ha sido un placer probar estos nuevos pañales de dodot y también nos ha encantado la propuesta de realizar el experimento, cuchuflin estaba emocionado con la idea de ser un científico. Hemos aprovechado la mesa de luz para hacerlo más vistoso y atractivo para cuchuflin, que como siempre, ha disfrutado muchísimo.

Para llevarlo a cabo pusimos dos recipientes (uno para cada pañal) con 150 ml de agua  y colorante azul, y después simulamos que era el pis del bebé y lo pusimos sobre los pañales. Después de tres minutos pudimos observar como uno (el antiguo) se hincha algo más que el otro. Y para ver el nuevo mecanismo que utiliza dodot para conseguir que las mamis y papis podamos decir que #DodotNoCuelga, cortamos por la mitad los pañales y vimos la diferencia entre ambos. Y es que el nuevo dodot activity utiliza un mecanismo de tubos ultra absorbentes que distribuyen uniformemente la humedad para que nuestros peques estén lo más sequitos y cómodos posibles.

La verdad es que estamos encantados con este nuevo mecanismo, pillisquin ya se los ha fulminado todos (así que estaremos encantados de hacer más experimentos si nos queréis enviar alguno más...XD). Son muy absorbentes y sin olores. Nosotros los hemos reservado para la noche que es cuando más tiempo pasa el peque de la familia con el mismo pañal.


¿Habéis probado el nuevo mecanismo de los Dodot activity? ¿Qué os han parecido? ¿Habéis notado la diferencia con los antiguos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario