jueves, 30 de abril de 2015

CARACOL-COL-COL

Nada como un caracol para que nos enseñe a vivir ¡SIN PRISAS! Y es que si la naturaleza no tiene prisas, los caracoles se llevan la palma... ¡QUÉ PACHORRA! Y menuda sintonía tienen los pequeños con la naturaleza si les dejamos disfrutar de ese "FLOW SLOW", ¡¡TODA LA TARDE OBSERVANDO AL CARACOL!!


SIN PRISAS EN SU MÁXIMA ESENCIA, eso es lo que hemos tenido hoy con cuchuflin...porque no solo se puede tirar horas viéndolo, sino que quiere compartir ese momento tan "mágico" con los papis...así que a nosotros nos toca ejercitarnos un poco en la paciencia, ya que no estamos acostumbrados a este ritmo taaaaan lento, pero a la vez tan maravilloso, que te permite observar y disfrutar de las pequeñas cosas, de la naturaleza...


Así que hoy cuchuflin (y el leeeento caracol) nos han permitido tener una tarde maravillosa, lenta (muy lenta), pero maravillosa.

Y vosotras, ¿dejáis a vuestros hijos disfrutar del "FLOW SLOW", o perdéis los nervios con ese ritmo tan lento? ¡¡Intentad dejar de lado las prisas y veréis como lo disfrutáis tanto como ellos!!


2 comentarios:

  1. Que hermosa es la virtud de la paciencia, si tuviéramos mas serenidad....

    ResponderEliminar
  2. Siii! Los niños nos enseñan lo que es de verdad importante!

    ResponderEliminar