martes, 7 de abril de 2015

¡Entretenimiento asegurado!

Seguro que muchos coincidiréis conmigo en que irse una tarde a ikea supone entretenimiento y diversión para todos, ¡especialmente para los peques de la casa! 


Os debo confesar que nosotros nos hemos vuelto "ikea adictos"...y es que con la de buenas ofertas que han tenido los últimos meses (el coste de las cenas y desayunos en tarjetas para gastar en la tienda), y con la cantidad de cosas que tenemos en mente para hacer con materiales de allí, ikea se ha convertido en nuestra segunda casa. 

via: Instructables
¡Menudo peligro tiene ikea! (tiene casi de todo y a un precio bastante competente). Así que os aconsejo que vayáis con el dinero justo y sabiendo qué es lo que queréis comprar porque como os pongáis a mirar detenidamente os pasará como a mi, que conforme voy viendo cosas me vienen a la cabeza ideas de como utilizarlo y sacarle más provecho del que parece tener. Y es que con un poco de imaginación y maña ¡se pueden conseguir maravillas! Como esta bicicleta y este trineo utilizando un simple taburete...  ¿No es increíble? ¿alguien se anima a intentarlo?

Nuestra casa últimamente se está llenando de cosas de ikea, tanto es así que hasta me he planteado crear una nueva sección en el blog ("ikeando")...

Últimamente nos hemos iniciado en esto del DIY ("Do it yourself"), no al nivel de la bici claro está, pero poco a poco quién sabe si nos animaremos. Y es que es muy gratificante hacerte tus propios apaños, tus juguetes, diseñarte y personalizarte los muebles....y además supone un ahorro de dinero. ¡Así que atentos al blog que pronto compartiremos con vosotros nuestras creaciones!

Os dejo con las fotos de cuchuflín que se lo pasó bomba en ikea. Y es que además de tener de todo y a buenos precios, está diseñado pensando en los niños (juguetes por todos lados, flores para oler, cantidad de alfombras con diferentes texturas para tocar...). Qué bien nos vendría a las madres que en todas las tiendas hubieran entretenimientos para los peques, ¿verdad? Así nuestras tardes de compras serían para ellos tardes de diversión, no de peleas y lloros como acaba pasando muchas veces ("no toques eso", "cuidado ahí", "estate quieto"...).



¿Y a vosotr@s, también os gusta comprar en ikea?


¿Os habéis iniciado en esto del DIY?










No hay comentarios:

Publicar un comentario