miércoles, 17 de junio de 2020

¡¡Despertares molones!!

Despertarte a pie de playa mola, y mucho. Es lo que tiene dormir en el coche, que puedes buscar sitios bonitos donde pasar la noche y donde ver amanecer y disfrutar de la naturaleza nada más levantarte. 

Hace bastante tiempo encontré en internet una familia que viajaban con su coche y dormían en él. ¡Me enamoró la idea! Le dije a súper maridín que teníamos que hacer algo así, pero nosotros con un coche más pequeño (de 5 plazas+ 2 extraíbles en maletero) parecía poco factible. Así que ahí quedó la cosa. 


El octubre pasado decidimos ir a Italia a celebrar nuestro aniversario de bodas, pero como queríamos ver muchos sitios distintos, decidimos ir en coche. Con las noches de hotel se nos iba de presupuesto y fue cuando empezamos a retomar la idea de camperizar a nuestro "chiquitín". Y ahí que nos lanzamos a la aventura, la familia al completo recorriendo Italia durante dos semanas con nuestro coche. MENUDA LOCURA!!! Y menudo viaje tan molón tuvimos!! Una auténtica pasada!

Para los niños el coche pasó a ser nuestra casa, y cómo es lógico, disfrutaron un montón de la experiencia.

Teníamos ya ganas de repetir, pero entre el trabajo, el frío y después por el estado de alarma, aún no habíamos encontrado el momento. .

Hemos hecho una noche de prueba, antes de irnos más lejos, porque la nena ocupa el doble que en Octubre, y los niños han crecido, por lo que teníamos nuestras dudas de si podríamos dormir aún ahí dentro los 5. Y es verdad que estamos más apretados, pero aún así, tener estos despertares y vivir estas aventuras en familia, lo compensan.

Nuestro "chiquitín" aún tiene espacio para nosotros, y bien apretaditos (eso sí XD), estamos deseando recorrer kilómetros y descubrir lugares con encanto por España, desde donde maravillarnos con cada nuevo amanecer desde nuestro coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario