jueves, 23 de abril de 2020

¡Feliz día del libro 2020!

 
Los nenes se han levantado ya impacientes por ver qué libros les regalábamos. Espero que siempre tengan la misma ilusión que tienen ahora por recibir un libro de regalo, es para ellos como recibir un tesoro. Y es que lo son, porque con los buenos libros podemos disfrutar, viajar, imaginar y aprender muchísimo sin movernos de casa.

Permitámosles tener acceso a buenos cuentos y libros, y cuantos más...¡mejor!
Nosotros hemos ido con ellos a la biblioteca desde que son muy pequeños y la bibliotecaria estaba alucinada por la cantidad de libros que nos llevábamos cada vez que íbamos, y una vez le dijo a mi mayor:
 - "¡Con tanto libro no va a haber niño más listo que tu!", 
y es verdad que los libros enriquecen muchísimo y es fascinante como aprenden de temas tan diversos sin darse cuenta y cómo relacionan lo de unos libros con lo de otros. 
A Cuchuflin le hemos regalado un libro de la colección "El pequeño dragón Coco", son libros que están muy bien para pasar de historias cortas a historias por capítulos y algo más largas.
Al investigador le hemos regalado uno que le faltaba de la colección "Pascual el dragón descubre....", Pascual es un dragón bonachón que viaja desde su planeta Dracum a nuestro planeta, y en cada libro descubre un continente distinto. Son libros bonitos, en los que aprenden y que tienen siempre algún mensaje positivo.
A la pequeñina uno de hojas de cartón, el de la pequeña liebre color avellana, que viene además de regalo. En este caso se lo hemos regalado en inglés.




Enlaces afiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario