sábado, 5 de octubre de 2019

Ya en Italia con nuestra casa rodante

El viaje en barco ha sido  entretenido, han mirado y remirado por los ojos de buey, hemos paseado por cubierta, hemos jugado a cartas, han coloreado, puesto pegatinas, hecho cuadernitos, jugado a playmobils....pero casi 24 horas son muchas horas y al final los niños ya tenían ganas de llegar a Italia y cambiar el barco por nuestra casa rodante.

Al llegar a Civitaveccia hemos puesto rumbo al lago de Bracciano, donde habíamos visto un parking con vistas al lago dónde pasar la noche.

Los niños se han dormido de camino y al llegar nos hemos puesto manos a la obra en transformar nuestro coche en nuestra "suite de hotel" particular. Para ello hemos tenido que recolocar estratégicamente todo lo que llevamos en el maletero (mega carro incluido), y colocar maderas, colchón, hinchable, y colchonetas. Los niños deben de estar agotados porque los hemos pasado  de las sillitas a "sus camas" y no se han despertado.

Nosotros vamos a celebrar que ya estamos en Italia cenando aquí dentro de la suite unas hamburguesas de Mc Donalds que acabamos de comprar. 

Vamos a descansar para mañana estar frescos para empezar a recorrer kilómetros por este maravilloso país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario