miércoles, 2 de septiembre de 2015

¡¡VOLVEMOS!!

¡¡Qué rápido ha pasado el veranito!! Y es que cuando uno disfruta, ¡¡el tiempo pasa volando!! ¡Espero que todos hayáis disfrutado tanto como nosotros: mucha playa, fiestas en el pueblo de los abuelitos, celebraciones, diversión con tios, primos, abuelos...! y ahora para muchos toca la vuelta a la rutina y a las "obligaciones", pero eso no tiene porque impedirnos levantarnos con una sonrisa y ¡disfrutar de cada día al máximo! Y exprimir los momentos que podemos compartir con los nuestros, dando lo mejor de nosotros.

Super maridín lleva prácticamente todo el verano trabajando (pero en breves llegan sus verdaderas vacaciones, y nuestra escapadita, ¡¡ueeee!! :D).  Pero aún así, hemos tenido tiempo de disfrutar los tres juntos, reir sin parar, de hacer picnics nocturnos en la playa, de buscar cangrejitos, de jugar horas y horas, de hacer croquetas acuáticas, construcciones en la arena, de hacer guerra de cosquillas, de jugar a tenis, futbol.... ¡¡Porque super papi, a pesar del cansancio, reserva su mejor energía y sonrisa para nosotros!! (¡¡Un millón de GRACIAS!!) 

Nosotros hemos arañado días en la playita y es ahora cuando volvemos a nuestra "rutina" de días locos e improvisados en casa XD.  Cuchuflin, que en breves hará sus dos añitos, sigue sin ir a la guardería (ya tendrá tiempo de estar en un aula...), y mami sigue dándole toda su atención, así que eso nos permite tener tiempo muy valioso que compartir, y con horas y horas por delante, nos da para hacer de todo un poco: jugar, pintar, cocinar, leer, construir, inventar, regar, salir de excursión, ir al parque, saltar charcos, plantar, nadar, bailar, reir ... ¡¡y no dejar de aprender mientras lo pasamos pipa!! 

Así que tras el super parón de verano, vamos a ver si el blog sigue adelante, porque con cuchuflin no dejo de aprender cada día y ¡son muchas las cosas que queremos compartir con vosotros! Además, ¡atentos que en breves habrá una entrada muy especial!


¿Qué tál han ido vuestras vacaciones? ¡¡ÁNIMO a los que acaban de volver al trabajo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario