domingo, 20 de septiembre de 2015

Cuchuflin...¡¡ascendido!!

Cómo ya os dije  la regla no me bajó hasta que cuchuflin tenía 17 meses, y para ese momento, ya estábamos nosotros mentalizados y con ganas de darle un super regalazo a cuchuflin, que con lo buen hijo que es se lo tiene más que merecido, ¿y qué mejor que un HERMANITO? Nosotros que venimos los dos de familias numerosas, sabemos a ciencia cierta que los hermanos son un TESORO, lo mejorcito que nos han podido "regalar" nuestros padres, y es que los queremos con locura a todos ellos, y hemos vivido y compartido momentos únicos y super especiales (y lo seguimos haciendo a día de hoy), y queremos que nuestro hijo también tenga a su lado a esos amigos incondicionales que le acompañen y apoyen siempre.


Nosotros super ilusionados, pero con cierta incertidumbre y preocupación, ya que parecía que se iba a hacer de rogar el deseado hermanito, porque con lo que tardó en volver la menstruación y lo locos que estaban los ciclos... pues la cosa no pintaba muy bien. Pero hoy (15 de junio 2015), me he animado a hacerme un test, ya que el ciclo se iba alargando (y yo soy muy impaciente, para esto de los embarazos no tengo aguante), y además ya iba notando algún que otro síntoma (que ya os contaré en otra entrada), y ante mis ojos expectantes, no ha aparecido nada y me he pegado un buen chafón la verdad, pero ante mi sorpresa (no me lo esperaba, con cuchuflin fue instántaneo), poco a poco se ha ido vislumbrando una sombrita, y ahí he llamado a mi super maridín para que lo viera con sus propios ojos, ya que no me lo podía creer, ¡¡ya estaba aquí el hermanito-hermanita!!, y sí ¡¡habían dos rallitas!! ¡¡Menuda alegría tenemos hoy en el cuerpo!! ¡¡estamos súper felices!! 

Es impresionante la sensación de saber que tienes un nuevo hijo, que está dentro de ti, que va a pasar ahí los próximos 9 meses y que vas a notarlo, a sentirlo, a compartir momentos muy especiales con él. Además es muy diferente del primer embarazo, ya que en este caso además de nuestra alegría está la de cuchuflin (no sabe la que le espera... XD). Se lo hemos dicho en seguida, y nos hemos abrazado, nos hemos dado besos, lo hemos celebrado, y él riendo y diciendo "bebé" la mar de emocionado (todo se contagia, nos ve felices, pues él más feliz todavía). Ya ha decicido que es una "nena", y me levanta la ropa para darle besitos, le dice cosas, quiere que haga todo como él... ¡hasta le ha cedido una teta XD! Con lo que se las aprecia....Se que es pequeño, con 19 meses no se hasta que punto es consciente de lo que está pasando, pero lo que si se es que está emocionado con la nena, y nosotros felices de verle así, a ver lo que dura la emoción y si sigue estando tan emocionado cuando esté fuera.... pero de lo que sí que estoy segura es de que va a ser un gran hermano mayor, ¡¡el mejor que puede tener, sin duda!! porque cuchuflin es muy bueno, muy empático, se preocupa por nosotros y más que se preocupará por su hermanit@. 

Así que ya sabéis la buena nueva, ¡¡gracias a Dios viene el HERMANITO!! (no se ha hecho esperar tanto como pensábamos). Estoy super feliz ante este nuevo embarazo que empezamos, y expectante a ver como va esto de estar embarazada y con mi cuchuflin en casa a todas horas, y es que con un bichijuelo que no para y que sigue enganchado a la teta, se acabó lo de poderme pasar horas tumbada en la cama descansando, como hice con cuchuflin... ¡¡a ver si al menos las náuseas y vómitos pasan de largo y no vienen a visitarnos!! ¡ya os iré contando!!

¿Cómo fue vuestro segundo embarazo? ¿Qué tal lo llevó vuestro hij@?


No hay comentarios:

Publicar un comentario