
Super maridín lleva prácticamente todo el verano trabajando (pero en breves llegan sus verdaderas vacaciones, y nuestra escapadita, ¡¡ueeee!! :D). Pero aún así, hemos tenido tiempo de disfrutar los tres juntos, reir sin parar, de hacer picnics nocturnos en la playa, de buscar cangrejitos, de jugar horas y horas, de hacer croquetas acuáticas, construcciones en la arena, de hacer guerra de cosquillas, de jugar a tenis, futbol.... ¡¡Porque super papi, a pesar del cansancio, reserva su mejor energía y sonrisa para nosotros!! (¡¡Un millón de GRACIAS!!)
Nosotros hemos arañado días en la playita y es ahora cuando volvemos a nuestra "rutina" de días locos e improvisados en casa XD. Cuchuflin, que en breves hará sus dos añitos, sigue sin ir a la guardería (ya tendrá tiempo de estar en un aula...), y mami sigue dándole toda su atención, así que eso nos permite tener tiempo muy valioso que compartir, y con horas y horas por delante, nos da para hacer de todo un poco: jugar, pintar, cocinar, leer, construir, inventar, regar, salir de excursión, ir al parque, saltar charcos, plantar, nadar, bailar, reir ... ¡¡y no dejar de aprender mientras lo pasamos pipa!!
Así que tras el super parón de verano, vamos a ver si el blog sigue adelante, porque con cuchuflin no dejo de aprender cada día y ¡son muchas las cosas que queremos compartir con vosotros! Además, ¡atentos que en breves habrá una entrada muy especial!
¿Qué tál han ido vuestras vacaciones? ¡¡ÁNIMO a los que acaban de volver al trabajo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario